1/5/12

Una semana sin parar

Exacto, toda una semana sin decir adiós ni un sólo día al restaurante. Pero aquí sigo, vivito y coleando, actualizando de nuevo el blog. ¿Consecuencias de esta semana? Las podéis ver 'marcadas' (con un marcapáginas para abanderados, guiño, guiño): mis playeras de nueve libras con las suelas destrozadas. ¡Vaya una caca de inversión! ¿Qué se puede esperar de unas playeras de ese precio? Poco, la verdad... pero me da igual, me he vuelto a comprar unas del mismo precio (pero diferente modelo). ¡No estamos para gastos innecesarios!

(Playeras 'marcadas' con un marcapáginas cubano traído por mi madre y Javier)

SEMANA (16 - 22 abril)

Una semana entera, sin descanso, en itsu. Os aseguro que se puede hacer muy larga. Menos mal que se traduce en libras, que si no. Por si no lo sabéis, cobro los jueves, de forma semanal y según las horas que trabaje. Para controlarlo tenemos una máquina en la que están registradas las huellas dactilares y antes de entrar y al acabar tenemos que dejar nuestra huella y asegurar que nos la han cogido bien (yo soy el 0000004949). En el trabajo me llevo muy bien con casi todos, pero en especial con los dos españoles: Pablo y María. Nos suele tocar trabajar mucho juntos. Pablo trabaja en hot section durante la hora de la comida y con María coincido los fines de semana, así que bien.

(Dos de mis bandejas favoritas unidas: Slim Salmon y Special Salmon. Ñam, ñam)

Además, esa semana tuvimos una nueva incorporación. Un nuevo team member que fue recibido con los brazos abiertos. Se llama Henry, es pequeñito y muy gracioso. Es un chico con bastante buen apetito, aunque se suele comer las sobras de los demás. Sí, es nuestro nuevo aspirador (la marca se llama Henry, ¿vale?). El nuestro es rojo, pero Paloma tenía uno en casa de otro color, no recuerdo cuál. Fuera coñas, nos vino una chica, Kristina, de Lithuania, a hacer el Discovery Day. Me tocó explicarle cosas de itsu. Me sentí sabio y confiado. Además, tuve que votar para ver si entraba o no (voté que sí, claro, no me sale votar que no... Sé lo que es tener que buscar trabajo). Y la chica al final entró... Y me arrepiento un poquitín. La verdad es que la lía bastante y no es que se esté esforzando mucho, espero que cambie su actitud...

(Mi nuevo gran amigo Henry)

Esa semana fui entera de mañana excepto el fin de semana. Conocí los desayunos de itsu Victoria. Normalmente hacen pan de wrap con queso al horno. Delicioso. Parece mentira que entre tan bien a las nueve de la mañana. Pero lo que más me sorprendió es que los miércoles se celebre el pizza day y traigan pizzas para desayunar... ¡y se terminen! ¡Incluso la de pepperoni!

(Pizza time en el Staff Room. Sí, es muy pequeño)

El martes conseguí incluir en mi vida rutinaria una nueva actividad y salí a comer con Sarai. Bueno, en realidad quedamos a las cuatro y como ninguno habíamos comido decidimos ir a Pizza Hut a comer. Nos costó como una hora y media decidir en ese restaurante tan raro y al final nos sirvieron muy bien. Se acopló Bea, la chica que vivía con Sarai y se tomó una cerveza (chica sabia, había comido ya). Remarcar que nos encontramos un autobús para apoyar a Corea del Norte... aunque en realidad eso era un despelote que ni os imagináis. No había ninguna coreana y todo eran chicas gritando extasiadas a todo el mundo desde el autobús... en pleno Picadilly. ¡Alucinante!

(Autobús pasando por Picadilly)

Además, en una de mis compras rutinarias en Sainsbury (cuando son compras pequeñas voy a esta, que es pequeña y me pilla cerca de casa), descubrí las galletas Penguin. Son unas galleas riquísimas que comía en Irlanda. Son de chocolate y en cada barrita, el envoltorio es de un pingüino haciendo algo. Es muy gracioso. Me las compré para recordar buenos tiempos, pero creo que no volveré a hacerlo porque desaparecieron demasiado rápido.

(Galletas Penguin... ¡qué recuerdos!)

Y el mayor problema de la semana vino de mano de la serie True Blood. Me vi toda la temporada en muy pocos días. Estoy enfermo. Claro está que no dejé otras series de lado... ¡Que alguien me pare! Y comencé con la Operación Postal I: Alternativos. Sí, me armé de valor y mandé una postal a todos y cada uno de ellos. Por suerte, han llegado todas excepto una, la de Bea Gil, que no me sabía su dirección y se habrá perdido entre las casas de Cintruénigo. Tranquila Bea, te volveré a escribir.

Y esa fue mi semana. Nada más interesante. Se avecinaba fiesta en itsu, el viernes 27 de abril y esta vez seguramente podría ir y volver a ver a mis compañeros de Strand. En itsu tenemos una fiesta cada mes en una discoteca de Londres: entrada gratis y consumiciones a una libra a todos los trabajadores de itsu. Sí, un chollo, para qué engañarnos. A la anterior no fui porque me tocó en mi primera semana y trabajé de tarde, pero esta vez quería ir. En la siguiente entrada os detallaré qué tal fue la fiesta y la semana. ¡Hasta dentro de poco, espero!

2 comentarios:

  1. Ya me ha gustado tu marcapaginas!!!!jejej
    Semana intensa, pero ya no te queda nada....
    joe, yo este finde, sin falta, te mando la carta!!
    un besazo, estas muy guapo con el nuevo corte de pelo!!!

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Tu nuevo amigo se parece al nuestro del garitoooo!!! pero el nuestro es azul... vaya choyo lo de las fiestas de itsu!!!lo raro que se os hara veros vestidos de normal sin esas redecillas tan eroticas??eee???jajajaja. Pasalo muy bien Iñ!!!! 1besicoooo

    Itziar

    ResponderEliminar